Menudo flipado, la de horas que ha tenido que perder con el HL...
En fin, gracias a él he visto el transcurso del juego, porque no me lo he pasado Mi novio se lo paso, y estuvimos él y yo atascados en una cosa del final que había k saltar de una plataforma a otra y ¿este va y se lo pasa en 5 segundos? que injusticia!
A mi me ha molado lo de saltar con los bichos Oo no sabía yo que se podía hacer
mu weno el video pero una cosa este tio no juega a ningun otro juego? podia pillarse el doom3 o algo por el estilo q la monotonia cansa mucho buen video
No quiero ir de sobrado ni tirarme flores, pero no se si habréis jugado al Natural - Selection, bueno, pues ese tio no hace ni la mitad que hago yo en el NS. Vale, se conoce los bugs de los mapas y los pasa por arriba, eso no lo sabía yo, pero usar el rpg y las minas como las usa, está jodidamente tirado.
ES MUY BUENO, ESTE TÍO ES DIOS
y un unigamer
se acba el juego en 45 minutos? no lo vi entero porque paso, pero si es asi, que pasada..
esto q va oy de como pasarse un hl en tiempo record?
PD: yo me pase el lost coast en 15 minutos...
xd madre mia, menudo viciao...........
joe y yo creia weno por hacermelo en 2 horas
flipo cuando usa las minas como escaleras
Peazo vicio que lleva el pavo no?
He alucinado con algunos detalles que hace para ahorrarse caminos y es muy ueno... joder la de tiempo que se ha tirado el tio este pa hacer eso x'D
Thx por postearlo.
EDIT : #6 sisi es flipante x'D
:babeo: Yo lo flipo con el bunny del principio, es lo mejor del vídeo
Bueno, no, pero es que me encanta.
Ese acabaria soñando con el HL
ya te digo pa saberselo de pe a pa...
puto motor del quake modificado
, algun dia arreglaran ese motor sin tener k limtiar el juego a 60 fps como pasa en el doom3 y quake4 
Menudo flipado, la de horas que ha tenido que perder con el HL...
En fin, gracias a él he visto el transcurso del juego, porque no me lo he pasado
Mi novio se lo paso, y estuvimos él y yo atascados en una cosa del final que había k saltar de una plataforma a otra y ¿este va y se lo pasa en 5 segundos?
que injusticia!
A mi me ha molado lo de saltar con los bichos Oo
no sabía yo que se podía hacer 
mu weno el video pero una cosa este tio no juega a ningun otro juego? podia pillarse el doom3 o algo por el estilo q la monotonia cansa mucho buen video
muy viejo..
joder q crack, lo de las minas, lo de impulsarse en el nivel de "tension en la superfiucie" e ir por los acantilados.. en fin una pasada
:inclino:
No quiero ir de sobrado ni tirarme flores, pero no se si habréis jugado al Natural - Selection, bueno, pues ese tio no hace ni la mitad que hago yo en el NS. Vale, se conoce los bugs de los mapas y los pasa por arriba, eso no lo sabía yo, pero usar el rpg y las minas como las usa, está jodidamente tirado.
#17 chuuuuuuuuulooooooooooooooo
es broma
Si te anímas a hacer un vídeo o algo así con lo que sabes hacer y lo subes al youtube lo ponemos en el foro
jur, estoy mayor, sólo de pensar como le da a las teclas se me hacen nudos en los dedos.
#17 haz una demo! go!
:O:O:O flipante
xD horas perdidas
xD